martes, 14 de mayo de 2013

DEFENSA DE MI PORTAFOLIO: TODO LO QUE APRENDIDO DE LAS TIC

¡Hola chic@s!

Aquí os presento mi Pechakucha en el cual pretendo transmitiros todo lo que he aprendido en la asignatura "medios, materiales y tic" y cómo ha cambiado la forma que tenía pensada de transmitir el conocimiento a mis alumnos, pues antes pensaba hacerlo de manera tradicional: libros, fichas.... ya que no conocía otra cosa, pero ahora usaré mucho más las tecnologías. Y por supuesto, algo indispensable en mi aula será un blog de mis  niños, donde ellos puedan subir fotos suyas y trabajos que realizamos en clase y una pizarra digital.


Aquí os dejo mi Pechakucha, el cual he intentado hacer lo mejor posible e intentaré que no se noten mucho los nervios en la exposición, espero que os guste,Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario